audio: bar del tren con radio
Durante la noche, el tren paro en xx (a la 1.00) y a las 4.00 en Tyumen. Nosotros no bajamos y seguimos durmiendo. A las 8.00, edu bajo en Ishim, y volvió sorprendido de la cantidad de gente esperando el tren que había para comprar cosas.
Recién 11.40 bajamos los 2 en Omsk, donde aprovechamos a comprar pan. Allí nos pusimos a hablar con una pareja de suizos alemanes que están dando la vuelta al mundo en un año. Ellos se llaman Nicole y xxx y la seguimos en el vagón comedor, tomando un café con chocolates y charlando de todo un poco, incluso de reglas del offside en el fútbol.
al volver a nuestro camarote almorzamos unos sanguchitos y jugamos a la generala, viajando con sara y raúl y su compilado 1.
A las 16 hs paramos en Barabinsk, donde aprovisionamos semillas de girasol y de nuevo en marcha esperamos el puente ( que nunca apareció ) jugando a los dados con jamón de jabugo.
Ya en Novosibirsk compramos más cerveza ( está vez recomendada por los ya más simpáticos inspectores mongoles que ocupaban nuestro camarote ). Al volver a subir les pedimos de conectar la tab para cargarla y nos quedamos charlando con todos los europeos en el pasillo y nos intercambiamos mails y data con los suizos.
En Novosibirsk, se nos acercó una chica mongola de nombre Bono, y a la noche pasó con una amiga a charlar con nosotros.  Nos contaron que estudiaban geología en Moscú y que volvían por el verano a mongolia, ambas fueron simpáticas y curiosas por nuestro viaje.
Cuando se fueron, nos dormimos.

6 Responses so far.

  1. 統一發票 dice:

    I truly like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and might be checking back soon.

  2. Excellent blog I am just boning up on bikes and this post really helped me out! I really appreciate the hard work.

  3. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no backup. Do you have any methods to prevent hackers?

  4. WONDERFUL Post.thanks for share..more wait ..

  5. I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Leave a Reply